Almohadas para hotel, confort durante el descanso de sus huéspedes
9
Sep

Se dice que como en la cama de uno no se duerme en ningún sitio así que el objetivo del establecimiento hotelero es hacer que su cliente se sienta como en su propia casa. La almohada para hotel  es una pieza clave para el descanso de su huésped así que conocer los tipos de almohada para hotel y sus características le ayudará a la hora de elegir las mejores para ofrecer la comodidad y el descanso que su huésped necesita.

Existen diferentes tipos de almohadas que varían en función de tamaño, material, ergonomía.

Una de ellas son las almohadas de fibra que se caracterizan por ser ligeras, suaves y adaptables al cuello y nuca para brindar mayor confort durante el sueño. Ofrecen larga durabilidad al ser de fácil mantenimiento en la lavadora y destacan por ser frescas y cómodas. Son hipoalergénicas y transpirables.

Las almohadas de plumas es uno de los tipos de almohadas para hoteles que brindan excelente soporte en el cuello y la cabeza. Son transpirables para evitar la humedad y muy suaves.

Otros tipos son las almohadas que encontramos son de viscoelásticas, látex y gel.

La elección del tipo de almohada para el hotel estará condicionada por los muchos aspectos que se deben tener en cuenta uno de ellos es el tipo de establecimiento. El relleno es muy importante como también el material y la funda, los cuales deben ser de máxima calidad.

Las almohadas para hoteles de Hosteltex son perfectas para el descanso del huésped, ya que por su ligereza y suavidad se adaptan al cuello y nuca para brindar el mayor confort y descanso postural durante el sueño. Están fabricadas especialmente para su uso en hostelería ya que son resistentes y toleran los lavados frecuentes y el uso diario.

Además, están especialmente pensadas para su uso en hoteles, casas rurales, albergues, residencias y apartamentos turísticos, a precios muy competitivos.

Almohada para hotel tacto pluma

Fabricada en microfibra antiacaros y con acabado tacto pluma, aporta un descanso más placentero por su relleno 100% sintético fibra hueca cardada que se adapta con facilidad a la forma del cuello y nuca ofreciendo un tacto extra-suave mientras su huésped toma un descanso.

Posee un soporte firme y envolvente para máximo confort.

Almohada para hotel fibra hueca cardada

Por su ligereza y suavidad es adaptable al cuello y nuca para brindar mayor confort durante el sueño. La fabricación de su tejido y relleno fibra poliéster hueca siliconada cardada le da un tacto extra-suave y fresco.

Compleméntalas con las fundas de almohada.

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS
go to top hosteltex
subir

Hosteltex