linkedin pinterest youtube
VISITE NUESTRA DIVISIÓN DE AMENITIES
Buscar
Mantas para hostelería: calidad, durabilidad y confort
4
Nov

Para ofrecer una estancia cálida y confortable, las mantas son el elemento perfecto para ofrecer un plus de descanso a sus huéspedes. Así que siguen siendo artículos textiles básicos para equipar las habitaciones de hoteles, casas rurales, apartamentos, albergues…

A pesar de que las habitaciones de los establecimientos hoteleros están perfectamente climatizadas, las mantas son un plus para los clientes que lo requieran en las noches más frías.

¿Qué características debe tener una manta para hostelería?

  • Que esté fabricada con materiales de calidad. Esto se traduce en tejidos que ofrezcan durabilidad y soporten el paso del tiempo y su uso continuado, así como el desgaste por los procesos de limpieza a las que son sometidas. Los materiales más usados son el poliéster, poliéster ignífugo o una combinación de poliéster y acrílico.
  • Los tejidos no pilling también son muy valorados, es decir, que no formen bolitas de fibras enmarañadas en la superficie del tejido.
  • Su espesor. El peso de una manta oscila desde los 300 GSM a los 550 GSM. La elección de una u otra dependerá de la zona donde se ubique el establecimiento, la estación del año o la climatización de la habitación.
  • Que tengan un tacto suave y agradable y que  proporcionen confort y calidez.

Hosteltex dispone de una amplia variedad de mantas con diferentes espesores, en diseños lisos y neutros que hacen que este artículo se adapte fácilmente al resto de la decoración y de la ropa de cama de la habitación.

MANTAS PARA HOTELES: POLAR, LISA, LAGO, GOLDEN.

Mantas ligeras y que aportan una agradable sensación de calor para que el descanso de sus huéspedes sea aún más placentero.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS
go to top hosteltex
subir

Hosteltex