linkedin pinterest youtube
VISITE NUESTRA DIVISIÓN DE AMENITIES
Buscar
Rellenos nórdicos confortables para hoteles
15
Oct

Los nórdicos se han convertido en una pieza textil imprescindible para los hoteles. Su gran ventaja es que son mucho más ligeros que una manta, por lo que el descanso es más placentero y confortable. Otra de las ventajas de los rellenos nórdicos es que poseen más capacidad de aislamiento y mantienen la temperatura correcta en todo momento. Son también de fácil mantenimiento, lavado y secado por lo que son la opción perfecta para el establecimiento hotelero.

Antes de renovar la cama con un edredón o relleno nórdico es importante conocer el grado de confort del mismo. Este viene determinado sobre todo por el grado de termorregulación que posee. Para calcularlo son sometidos al Índice de Permeabilidad al Vapor de Agua que establece la relación que existe entre el aislamiento térmico de los productos y la transpirabilidad de los tejidos y, a partir de aquí, determina la confortabilidad del producto. Este índice se mide de 0 a 10. Cuanto más se acerca al 10 más confortable será el artículo.

Así que ante la llegada del frío, en Hosteltex disponemos para la hostelería del nórdico de microfibra (densidad media-alta). Es ligero, suave y flexible y proporciona a la vez un calor muy confortable para los huéspedes. Por su densidad media-alta, está pensado para poder ser utilizado también en los meses de temperaturas bajas.

Se compone por fibra hueca siliconada 100% poliéster, lo que le confiere resistencia. La fibra es muy ligera y le permite la circulación del aire sin apelmazarse. Además, está libre de alergias y olores. Su acabado en microfibra le ofrece una gran suavidad y es anti fuego.

TEJIDO EFICAZ CONTRA BACTERIAS Y HONGOS

Nuestros nórdicos tienen una función higiénica incorporada en los tejidos. Funciona contra bacterias, ácaros y moho. Asimismo, conserva el buen estado del material haciendo de barrera contra las manchas de moho y proporciona una sensación de frescura.

Con las mismas características, el relleno nórdico microfibra de densidad media se adapta a la temperatura gracias a su densidad media.

Por tanto, con los edredones nórdicos tendrá la seguridad de que sus clientes descansarán de forma placentera en su establecimiento hotelero.

PROTECCIÓN

Para protegerlos de manchas y posibles roturas o enganchones, la bolsa de almacenaje es perfecta para mantenerlos en buen estado.

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS ENTRADAS
go to top hosteltex
subir

Hosteltex