Toallas sostenibles para el hotel
8
Sep

En Hosteltex la conciencia medioambiental forma parte de la filosofía y valores que rigen nuestra empresa. Por ello cuidamos que las materias primas con las que se elaboran nuestros textiles sean sostenibles.

De esta manera contribuimos a que los hoteles sean también respetuosos con el entorno en cuanto a textil se refiere.

Con este objetivo, Hosteltex incluye en sus líneas de productos para vestir el hotel las toallas de baño sostenibles. Están fabricadas en algodón regenerado que permite elaborar toallas ecológicas con las características muy similares al algodón puro, con su misma resistencia y suavidad.

Además, están compuestas por hilatura open-end a un cabo, con doble pespunte de seguridad en los orillos longitudinales.

Estas toallas han conseguido los certificados Ecoterry y Global Recycle Standard como garantía de su carácter sostenible y responsable.

Global Recycle Standard (GRS) tiene como objetivo asegurar el contenido reciclado en un producto. Certifica que todos los procesos de producción en toda la cadena de suministro han sido sometidos a las medidas adecuadas para garantizar la integridad del producto final. Además de monitorear el contenido reciclado que ingresa en un producto terminado, la norma también aborda cuestiones relacionadas con criterios ambientales y sociales.

Nuestras toallas ofrecen unos resultados excelentes, ya que están fabricadas con materiales de primera calidad.

 APOSTAR POR POR LA SOSTENIBILIDAD EN EL TEXTIL DE SU HOTEL SERÁ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

ÚLTIMAS ENTRADAS
go to top hosteltex
subir

Hosteltex